Tecámac, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Chicas que están a días de casarse o que ya se casaron, cuentenme sobre el programa de su boda, por que no tengo idea por donde comenzar a hacer el mio, mi boda sera todo en un solo lugar, la...
Hola chicas! Para quienes ya se casaron l están a punto de hacerlo, diganme, como decoraran el salón, yo quiero una decoración con telas, tenia a mi proveedora lamentablemente resulto con algunos...
Hola chicas!! Necesito mas de mil consejos en este aspecto, obviamente en México no podemos impedir el paso a niños o que las invitaciones digan "no niños", así que he pensado hacerles algunos...
Hola chicas :-) alguien que me asesore en tramites para boda por el civil y presios porfa de preferencia de Acapulco. Pues no dispongo de mucho tiempo para ir a checar :-) Se los agradecere muchisimo
Hola chicas de bodas.com. mx alguna de ustedes ha visto por internet o contactado a una decoradora llamada Ericka Espinal Moreno, organizadora de expo bodas tepotzotlan, he visto comentarios en...
Hola chicas!! En unos días mi prometido y yo estaremos cumpliendo nuestro 6to Aniv, el ultimo de novios y solteros, creen que deberíamos hacer algo especial? Que me recomiendan?
Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...