Ir al contenido principal
Argelia
Argelia

Santiago Ixcuintla, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Me cuido me quiero Amo a mi prometido ♥

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3087días 23hrs
Rosa
Mi boda estilo ... Porta anillos!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:24

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

Gely, domingo 12-Feb-17 348
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Emma
Romántica o rebelde: ¡El encaje!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!

Rosy, miércoles 9-Mar-16 284
Emma
Romántica o rebelde: ¡El largo!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje

Rosy, miércoles 9-Mar-16 294
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Argelia
Ayudaa alguien sabe algún protocolo de la ceremon
Argelia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Pasa que no se si el padre dice algo y nosotros contestaremos o quien de los novios habla primero ayudaa no quiero estar ahi y sin saber que hacer o decir

Argelia, viernes 18-Sep-15 8
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Lizeth
Manualidades con rollos de papel!!!
Lizeth, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:15

Hola chicas miren estas fotos, se me hicieron muy interesantes! Yo lo haré así para el baño como aparece en una de ellas. Espero les gusten

Karys, lunes 5-Oct-15 52
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Rosa
Operación Bella: Los aretes!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:47

¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 264
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Rosa
Regalos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...

Miriam, jueves 2-Jun-16 324

Grupos generales

Artículos por temas