Ir al contenido principal
Denise
Denise

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 0hrs : 49min
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas