Nogales, Veracruz · Desde Agosto del 2014
sumamente organizadora para mi evento, me siento felíz por este nuevo paso...comienzo a sentir los llamados nervios a tan solo menos de un mes. vamos... Ver más
sumamente organizadora para mi evento, me siento felíz por este nuevo paso...comienzo a sentir los llamados nervios a tan solo menos de un mes. vamos afinando detalles con ayuda de mi super amigocha.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
El significado de los accesorios en una ceremonia En esta ocasión, comentare acerca del significado de los accesorios que se llevan en una ceremonia religiosa 1.- Anillos: La forma redonda del anillo...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...
SALUDOS A TODOS LOS QUE TENEMOS EL AMOR A TODO LO QUE DA!!! Q BUEN MEDIO PARA CONOCERNOS Y CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS, ASI NOS PODREMOS APOYAR CON SUGERENCIAS UNOS CON OTROS E INNOVAR EN NUESTRA...
Holaaa disculpen, necesito q me orienten, tiene algun costo