Hidalgo, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !!...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Estoy a solo 15 días y así quedaron nuestros centros de mesa Tienen una velita dentro pensamos encenderla cuando bailemos como esposines Como ven???
Hola hermosa comunidad muy buenas noches!!!!! Les cuento que después de mucho pensarlo nos decidimos hacer nuestras invitaciones, claro con la ayuda de mi mami !!!!! Son sencillas pero la verdad me...
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...
Helloooo mis queridas brides!! sin duda esta semana fue de 2 grandes avances el 1ro pues LA LUNA DE MIEL QUE NOS SALIO A UN SUPER PRECIO les dejo el debate...
Hola,hola pues si,me gane una medalla,pense que no seguían contando mis puntos,pues no los veo aparecer cuando comento,pero taran me aperecio mi medalla jeje,a buscar más,presumanme sus medallas !!!!...