Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Hidalgo, México · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3650días 10hrs

16
Maria
Iniciando mis manualidades!
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !!...

Fernanda, jueves 24-Mar-16 17
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
S
Mis centros de mesa
Shirley, El 28 de Enero de 2016 a las 21:19

Estoy a solo 15 días y así quedaron nuestros centros de mesa Tienen una velita dentro pensamos encenderla cuando bailemos como esposines Como ven???

Vanessa, lunes 8-Feb-16 67
Danny
Mis invitaciones
Danny, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Hola hermosa comunidad muy buenas noches!!!!! Les cuento que después de mucho pensarlo nos decidimos hacer nuestras invitaciones, claro con la ayuda de mi mami !!!!! Son sencillas pero la verdad me...

Shirley, jueves 26-Nov-15 40
Grace
Invitaciones.. listas
Grace, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...

Andrea, miércoles 21-Sep-16 74
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Esme Gomez
10 fotos que no te pueden faltar con tu anillo de compromiso
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no...

Karla, viernes 24-Feb-17 139
Esme Gomez
Habemus saloooonnn :)
Esme Gomez, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Helloooo mis queridas brides!! sin duda esta semana fue de 2 grandes avances el 1ro pues LA LUNA DE MIEL QUE NOS SALIO A UN SUPER PRECIO les dejo el debate...

Stephany, lunes 1-Feb-16 55
Erika
Yo adicta?? yupi!!!!
Erika, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Hola,hola pues si,me gane una medalla,pense que no seguían contando mis puntos,pues no los veo aparecer cuando comento,pero taran me aperecio mi medalla jeje,a buscar más,presumanme sus medallas !!!!...

Karen, domingo 29-Nov-15 10

Grupos generales

Artículos por temas