Ir al contenido principal
Isabelle
Isabelle

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Me considero una persona detallista, exigente y con una potente imaginación. Adicta a la "pintura" (maquillaje) y dedicada a ello a tiempo completo. Soy... Ver más

Me considero una persona detallista, exigente y con una potente imaginación. Adicta a la "pintura" (maquillaje) y dedicada a ello a tiempo completo. Soy una persona afortunada!!.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 2hrs
Isabelle
Vestido de novia a la moda o no?
Isabelle, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola a todas, van pasando los dias y sigo con la misma cuestión. Hay muchos vestidos de novia que me gustan, pero no se si seguir las modas o saltarmelas. ¿Qué hariais vosotras?

Isabelle, miércoles 20-Ago-14 29
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
T
Que maquillaje es el correcto?
Tanni, El 24 de Junio de 2014 a las 09:58

Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me...

**jaqie & Gera**, viernes 17-Oct-14 85
V
Hoy es mi gran día :'D
Vanessa, El 16 de Agosto de 2014 a las 05:27

Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:

Rocio, lunes 18-Ago-14 31

Grupos generales

Artículos por temas