Ir al contenido principal
Caro
Caro

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2014

Estudio la carrera de publicidad soy alguien que cree en el destino y la vida misma .

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3811días 2hrs
Laura
¿Cuando ya tienes avances, es buena idea contratar Wedding Planner?
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:36

¡Bonita tarde! Es normal abrumarse por tantos preparativos, varias parejas buscan ayuda cuando ya tienen contratados varios proveedores y de cierta manera han repartido equitativamente su presupuesto...

Silvia, martes 8-Nov-16 8
Fabiola
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Estado México
Fabiola, El 8 de Abril de 2015 a las 21:16

Escribe un mensaje de presentación para conocerlos y compartir experiencias. Crearemos un debate nuevo en el grupo de Estado México y enviaremos una notificación a cada uno de los novi@s que se casen...

Elizabeth, sábado 31-Oct-15 17
Caro
Wedding planner
Caro, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola chicas! Pues me caso en un año y lo unico que tengo seguro (aparte del amor) es que quiero alguien que me organize mi boda , pues ese mismo año termino mi carrera , acudi con los proveedores que...

Lidia A., martes 21-Oct-14 3 167
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Caro
Con cuanto tiempo de anticipación se empieza a planear una boda
Caro, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:26

Habemos mujeres que somos muy organizadas pero obvió todas las novias nos convertimos en neuróticas porque todo salga bien pero cuanto tiempo es recomendable planear una boda

Carla, viernes 22-Ago-14 5
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29

Grupos generales

Artículos por temas