La Piedad, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas quisiera que pudieran recomendarme un provedor de pantunflas bonitas y de buena calidad saludos y ojala puedan ayudarme
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...