El Marqués, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
me urge saber en donde puedo conseguir uno carrito o algo parecido a esto para tomar fotos con los invitados, !! Ayudaaa
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...
Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!
Mmm ya tengo el vestido, ya compre el tocado bueno una plumita con una pequeña flor pero ahora no se cual sera el peinado y que tipo de aretes debo usar alguien que me ayude
Si ya elegiste el diseño, los colores y el estilo que tendrán tus invitaciones de boda, ahora es momento de echar a volar tu imaginación para elaborar los textos más románticos para tus invitaciones...
Alguien Que me de ideas de como puedo decorar el dia de mi Boda, esta va hacer en un lugar como un terreno y va a hacer en un pueblo o en el rancho si señor , el terreno esta amplio Y estamos...
Hola Señoritas solo queria saber si ya estan listas con sus preparativos para Nuestro Gran Dia... y saber como va hacer su vestido los centros de mesa y todo lo q conlleva, siceramente nosotras las...