Ir al contenido principal
Alexis
Alexis

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2014

hola! soy diseñadora gráfica, vlogger, y futura esposa del un hombre que amo con todo mi ser!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4007días 15hrs
Alexis
De nuevo en la planeación!!
Alexis, El 30 de Enero de 2015 a las 19:40

Hola chicas!! tenia ya mucho tiempo sin andar por aqui, y solo queria contarles que estamos retomando todo de nuevo!!! y ya a solo 90 dias de la boda!!! NO HE MANDADO A HACER INVITACIONES!!! NO TENGO...

Alexis :), sábado 31-Ene-15 5 108
Alexis
Muchas gracias!!
Alexis, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Hola chicas primero que nada quiero agradacerles a todas las que me dejaron hermosos mensajes que sin duda me hiciseron sentir muchisisisisisisisimo mejor! Ahora les cuento que las cosas estan mejor...

Paauu, miércoles 10-Sep-14 6
L
Mis centros de mesa
Laura, El 15 de Agosto de 2014 a las 17:47

Hola nenas pues aquí les muestro mis centros de mesa yo los hice son fáciles bueno si batalle poquito con los cristales

Adriana, martes 28-Jul-15 41
Abril
Muriendo de la emoción!!!
Abril, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:10

Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...

Alejandra, domingo 6-Mar-16 33
B
Mi ultimo cumpleaños de soltera
Brenda, El 16 de Agosto de 2014 a las 00:57

Estoy muy feliz, ya que hoy cumplo mis 27 años!! Me siento realmente bendecida! En mi trabajo me consintieron comprandome pastel, y el día de hoy cuando despierte espero pasar el día con mi familia y...

Brenda, domingo 14-Sep-14 78
L
Mi Lazooo :D
Liliana, El 15 de Agosto de 2014 a las 19:44

Hola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los...

Katy, lunes 18-Ago-14 25
Laura
Por fin lo encontré!!
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...

Vero, sábado 15-Jul-17 224
Julissa
Ya tenemos salonn
Julissa, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:48

Pues les platicooo, mi novio y yo ya elegimos salon y la banda que tocaraaa en nuestra boda!!! estoy felizzzzz Rezo por que todo salga biennnn respecto a los detallitos de la boda, y si Dios quiere...

Liiz&memo, jueves 14-Ago-14 21

Grupos generales

Artículos por temas