Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2014
hola! soy diseñadora gráfica, vlogger, y futura esposa del un hombre que amo con todo mi ser!
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas!! tenia ya mucho tiempo sin andar por aqui, y solo queria contarles que estamos retomando todo de nuevo!!! y ya a solo 90 dias de la boda!!! NO HE MANDADO A HACER INVITACIONES!!! NO TENGO...
Hola chicas primero que nada quiero agradacerles a todas las que me dejaron hermosos mensajes que sin duda me hiciseron sentir muchisisisisisisisimo mejor! Ahora les cuento que las cosas estan mejor...
Hola nenas pues aquí les muestro mis centros de mesa yo los hice son fáciles bueno si batalle poquito con los cristales
Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...
Estoy muy feliz, ya que hoy cumplo mis 27 años!! Me siento realmente bendecida! En mi trabajo me consintieron comprandome pastel, y el día de hoy cuando despierte espero pasar el día con mi familia y...
Hola brides, aqui de nuevo subiendo avances, poco a poco pero ahi la llevamos. Este es la foto de mi lazo, fue obsequiado por mis abuelitos.. me encanto! Y brilla um chorro.. y son fanatica de los...
Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...
Pues les platicooo, mi novio y yo ya elegimos salon y la banda que tocaraaa en nuestra boda!!! estoy felizzzzz Rezo por que todo salga biennnn respecto a los detallitos de la boda, y si Dios quiere...