Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Hola hermosas !!! Como ya leyeron ya me case x el civil fue un dia muy bonito esta muy muy nerviosa pero gracias a dios todo salio todo bien. Todo fue familiar eso fue lo mejor del mundo. Gracias x...
Bueno chicas les informo y quiero presumirles que este fin de semana me dieron mi anillo de compromiso se los muestro y me dicen si les gusta
En realidad no pensaba incluir este elemento, pero por una dama que no quiso hacer lo que la novia quería, opte por el plan B. No queremos los típicos cojines tradicionales, y el costo de los que nos...
Estos serán mis centros de mesa. son altos y con otra base, habrán otros que son bajos solo que de esos no me han hecho demostración y pero es basicamente la misma idea y estilo. Diganme sus...