Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Bueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino) Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y...
Cómo están, cómo van con sus avances? Les muestro el monograma que hicimos mi prometido y yo la verdad a mi me encantó, pero siempre hay un pero, se lo enseñe hoy a mi hermano y me dijo que estaba muy...
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Estoy super emocionada hoy después de casi 5 años de ser la novia de un hombre maravilloso pase a ser la prometida, les cuento que hoy fue el cumple de mi ahora prometido y me marco desde temprano y...
Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hay canciónes hermosas! La que yo cantaré se llama Quiereme, la ví en un video en YouTube jajajaja, y decia, novia sorprende al novio en el altar. Padrisiiimooo!
Chicas les cuento que tuve problemas para ingresar con la cuenta que tenía y decidí hacer otra para no alejarme así que estoy empezando de nuevo desde cero en la comunidad, en fin lo que cuenta es que...