Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

El día 30 de Noviembre del 2014 en una visita al "Cosmo Vitral" en Toluca, me regaló un lindo anillo pidiéndome que nos casáramos... Yo dije "Si" con... Ver más

El día 30 de Noviembre del 2014 en una visita al "Cosmo Vitral" en Toluca, me regaló un lindo anillo pidiéndome que nos casáramos... Yo dije "Si" con lágrimas de felicidad!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3717días 10hrs
Tania
Que tal mis zapatillas?
Tania, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 39
E
Mi último debate
Eunice, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Buenos días, hermosas Brides!Como dice el titulo, este es mi último debate, puesto que nuestra boda fue cancelada... No sé si a él se le acabó el amor o simplemente no estaba listo cuando me lo...

Erika, domingo 27-Dic-15 55
Shaira
Llego el diaa
Shaira, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:43

Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran...

Ivon, sábado 19-Dic-15 13
Lili
Identificadores de mesa
Lili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:39

CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??

Lily, martes 26-Ene-16 62
Gabaela
Por fin tengo mis abanicos!!!
Gabaela, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:34

Hola brides y grooms!!! pues les cuento lo que me paso con este detalle.... resulta que en julio fui a ver los recuerdos invitaciones y demas al centro del DF y pues encargue unos abanicos en una...

Gabaela, lunes 28-Mar-16 122
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Emma
Siete estilos de novia: ¡Los zapatos!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Koony, viernes 26-Feb-16 576
María
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Mariana, lunes 28-Dic-15 33
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
María
¿Qué flores escogiste para tu ramo?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...

Nidia, lunes 21-Dic-15 17
N
Novia rara, boda rara
Nadyeli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola! Quería contarles un poco de mi boda. Yo nunca soñé con la "boda ideal", no sé si sea por falta de sentido femenino o porque. Me emociona mucho el que estaré casada con mí amor, pero la fiesta en...

Mayte y Angel, lunes 28-Dic-15 28
N
Las fotos de la novia rara, boda rara!
Nadyeli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola otra vez! Aquí les dejaré todo lo que ya está listo, de dónde lo conseguí y fotos 1 Vestido: De: armstreet.com Como deberá verse ya puesto: 2 Zapatos: De: jjshouse.com 3 Chal: De: jjshouse.com 4...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 47
M
M & s agradecimiento padrinos
Marisol, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Buenos días comunidad Para agradecer a nuestros padrinos por su apoyo les dimos una botella , aquí es donde utilicé los monogramas que me hizo mi queridisima amiga Ana, atrás de la tarjetita les...

Marisol, lunes 28-Dic-15 15
Patricia
Hacer la liga o comprarla!!!
Patricia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:06

En el día B queremos q todo sea perfecto y eso incluye ese pequeño detalle de la liga, Que creen que sería mejor? Comprar o Elaborar...

Jatziri, martes 29-Dic-15 17 192
Emma
Enamorada, pero confundida: ¡Las típicas dudas de una novia!
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas, ¡Que levanten la mano las novias enamoradas!... ¿Y las confundidas? La mayoría de veces una cosa va junto a la otra, ¿verdad? Es natural estar indecisa, porque ¡son tantas cosas...

Marijó, sábado 27-Feb-16 30
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Griz
El baile con casi toda la familia??
Griz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Hola comunidad...pues mi novio y yo ya tuvimos la primera diferencia en cuanto la boda y casi se hizo una pelea jeje... Pues lo q pasa es q yo solo keria bailar con nuestros papas y despues decir q...

Griz, sábado 19-Dic-15 14
Elena
Oficialmente bridezilla!!!!
Elena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Pues hoy me gradue como bridezilla oficialmente jajajajajaja ahorita ya me da risa, pero hace unas horas estaba histérica y lo que le sigue tratando de tomar decisiones para el día B. Así que...

Patricia, jueves 17-Dic-15 15
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71
Emma
Tápense los ojos, que es el momento del beso...
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Novias y novios! Quería compartir con ustedes este par de fotos, que les pueden dar algunas ideas. Tienen ese toque divertido y dulce al mismo tiempo... ¿No se animarían a tomar unas fotos así? ...

Daniela, martes 12-Ene-16 17
Esme Gomez
Frases para pedir $ en tu boda o invitaciones
Esme Gomez, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hello mis queridas brides!! hoy les traigo un debate interesante, si son de las brides que en lugar de pedir regalos pondra un # de cuenta y pedira $ o las pueden ocupar para pedir dinero en la...

Cristina, sábado 2-Abr-16 43
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273

Grupos generales

Artículos por temas