Ir al contenido principal
M
Monica

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 3hrs
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
M
No puedo decidirme...
Monica, El 25 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola chicas, buenos días, me.pueden ayudar a elegir mi ramo, estoy entre estos dos, mi boda llevará toques morados y no se que ramo elegir..bonito día

Alejandra, jueves 30-Oct-14 28
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
M
Agradecimientos para despedida...
Monica, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:36

Hola chicas, buenos días, mi.despedida esta casi lista, pero hay algo que aun no se, que regalar.como detalle de agradecimiento?? Que dieron o que darán en la suya?? Bonito dia

Lidia A., lunes 27-Oct-14 9
Mariana
Damas de honor...negro
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:19

Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?

Mariana, martes 27-Ene-15 38
Vanessa
Bridesmaids!!! Vestido corto o largo?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo...

Joana, jueves 30-Oct-14 14
Ange
Colores de 15 años?
Ange, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:18

Resulta que he leído varios debates en donde están preocupadas por el límite entre los colores para una boda y unos quince años. Yo estoy en la misma situación, los colores que he elegido son rosa y...

Icela, viernes 13-Feb-15 19
Adriana
¿Quién debe acompañarte a comprar el vestido de novia?
Adriana, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:25

Soy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier...

Adri Gomez, lunes 27-Oct-14 35
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Yadira
Qué van a decir tus argollas de matrimonio?
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:32

Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...

Lucia, lunes 27-Oct-14 35
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
A
Cancion para el vals
Adalilia, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??

Patsy, martes 12-Ago-14 23

Grupos generales

Artículos por temas