Ir al contenido principal
Sara
Sara

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2014

Hola, espero me recuerden el año pasado me iva a casar pero murio mi hermano en diciembre y al mes y medio mi Papa , pero ahora con la voluntad de Dios... Ver más

Hola, espero me recuerden el año pasado me iva a casar pero murio mi hermano en diciembre y al mes y medio mi Papa , pero ahora con la voluntad de Dios nos casamos estamos nerviosos y muy entusiasmados

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3804días 22hrs
Agueda
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Veracruz
Agueda, El 27 de Junio de 2015 a las 20:31

HOLA A TODOS LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA DE BODAS QUE LES PARECE SI COMPARTIMOS EL PORQUE ELEGIMOS ESA FECHA

Cinthia, jueves 12-Nov-15 5
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26
Nancy
Presenten a su principe azul
Nancy, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:36

Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador...

Yessi, lunes 15-Sep-14 47
Sara
La boda de mis sueños
Sara, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:01

Mi vestido de bodas no se donde encontrarlo

Arlene, martes 19-Ago-14 6
Coinda
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Coinda, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:21

HOLA, ME LLAMO COINDA ORTIZ, ME CASO EL 20 DE DICIEMBRE EN CANCUN, AQUI VIVO Y ANDO BUSCANDO SALON DE EVENTOS PARA REALIZAR LA FIESTA, ESPERO PODER CONTACTAR CON ALGUNA DE LAS CHICAS QUE ESTA EN...

Sara, jueves 14-Ago-14 8

Grupos generales

Artículos por temas