San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Felicidades a las nuevas graduadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nancy Yessica Adriana Evelin Laura Nallely En especial a Ika Upe Muchas felicidades disfruten esta nueva etapa que sea la mejor .......
Chicas como conocieron a su amor??? Fue amor a primera vista?: Vamos a recordar como fue ese flechazo...y a compartirlo!!!! En mi caso, nos conocimos por que yo llegue a solicitar trabajo al lugar...
Chicas cómo van con sus avances?? Q les falta?? Estoy súper nerviosa y ansiosa
Levantarse por la mañana, verse al espejo y darte cuenta que estás guapa es una sensación bonita... pero levantarte el día de tu boda, verte al espejo y lucir deslumbrante es una sensación ÚNICA!!!...
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
Pues les cuento que pedí en etsy.com mis zapatos (flats) los cuales están cómodisimos ya que están acolchonaditos y la liga las cuales ya llegaron y wow!! Todo es hermoso y me encanto!!!! Les dejo...
Hola amigas, soy nueva en esto! pero súper emocionada y nerviosa !! Me encantaría que me dieran ideas
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...
Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Pues les cuento me pedida: Mi novio siempre a sido super detallista y para la pedida se lució, le pidió a uno de sus hermanos que pasara por mi y me llevara con engaños a un hotel (quinta real) estaba...
Holaaaaa Se que las he tenido muuuy abandonadas (aunque nadie me reclame) jaaaja Desde el domingo que tuve mi prueba de peinado y maquillaje quise subirles fotos pero nada mas no pude ni con la app ni...
Pues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera...
Siento que me voy a volver loca pues no se por donde empezar
Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....
Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...
Pues yo quiero llevar a mis amigos hombres tambien de caballeros de honor, pero no se si sea correcto.
Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Este sábado 4 de ocutre Marlen tendrá su contador en ceros!! Y es que se nos casa!!!! A escasas horas ya de ponerse el vestido blanco y con esta fotito nos contaba el look del día que le pideron...
El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La...
Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...
Mas que feliz desperte hoy, mas bien casi no pude dormir pensando en que me faltaba algun detalle....fue hermoso despertar con un mensaje suyo el cual decia...Hoy cambian nuestras vidas No te...
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...
Hola a todas! Aún no puedo decidir qué color llevaran mis damas de honor. Estoy entre turquesa oscuro o rosado. Ustedes que opinan? Turquesa oscuro Rosa claro - Rosa cálido - Rosa fushia
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!! ...
Hola niñas les quiero contar que el día de aller mi novio me dio el anillo fue algo muy bonito y la vedad inesperado por el lugar fue en pleno grito jajaj y con una lona que apenas podían sus cuñados...
Hola, hago esta pregunta por que la verdad yo soy suuuuuper mala para andar en tacones jamas lo he acostumbrado, de echo cuando mi novio y yo decidimos esto de casarnos una de las primeras cosas que...
Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....