Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 5hrs
Joseline
Graduadas 14 febrero 2015
Joseline, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:26

Felicidades a las nuevas graduadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nancy Yessica Adriana Evelin Laura Nallely En especial a Ika Upe Muchas felicidades disfruten esta nueva etapa que sea la mejor .......

Yessica, miércoles 25-Mar-15 6
Viviana
Cómo conocieron a su amorsito???
Viviana, El 15 de Enero de 2015 a las 02:37

Chicas como conocieron a su amor??? Fue amor a primera vista?: Vamos a recordar como fue ese flechazo...y a compartirlo!!!! En mi caso, nos conocimos por que yo llegue a solicitar trabajo al lugar...

Firefly, jueves 15-Ene-15 13
Nancy
Novias del 14 de febrero 2015!!
Nancy, El 1 de Enero de 2015 a las 12:52

Chicas cómo van con sus avances?? Q les falta?? Estoy súper nerviosa y ansiosa

Ika Upe, jueves 8-Ene-15 26
Yadira
Deslumbrante!!!
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 07:05

Levantarse por la mañana, verse al espejo y darte cuenta que estás guapa es una sensación bonita... pero levantarte el día de tu boda, verte al espejo y lucir deslumbrante es una sensación ÚNICA!!!...

Lucia, viernes 9-Ene-15 23
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Itzel
Llegaron mis zapatos y la liga!
Itzel, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Pues les cuento que pedí en etsy.com mis zapatos (flats) los cuales están cómodisimos ya que están acolchonaditos y la liga las cuales ya llegaron y wow!! Todo es hermoso y me encanto!!!! Les dejo...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 28
Angie
Me acaban de proponer matrimonio !!
Angie, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:09

Hola amigas, soy nueva en esto! pero súper emocionada y nerviosa !! Me encantaría que me dieran ideas

Irma, lunes 29-Dic-14 10
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Monica
Duración del noviazgo
Monica, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...

Monica, miércoles 15-Oct-14 66
Yvonne
Brides*febrero* 2015
Yvonne, El 20 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Rosy, domingo 15-Feb-15 118
Jessica
Mi pedida de mano
Jessica, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:05

Pues les cuento me pedida: Mi novio siempre a sido super detallista y para la pedida se lució, le pidió a uno de sus hermanos que pasara por mi y me llevara con engaños a un hotel (quinta real) estaba...

Yadira, miércoles 15-Oct-14 20
B
Mi prueba: Make up & hair!
Brenda, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:46

Holaaaaa Se que las he tenido muuuy abandonadas (aunque nadie me reclame) jaaaja Desde el domingo que tuve mi prueba de peinado y maquillaje quise subirles fotos pero nada mas no pude ni con la app ni...

Brenda, miércoles 17-Jun-15 111
Alejandra
Despedida y Boda Civil
Alejandra, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:54

Pues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera...

Lorena, jueves 23-Oct-14 16
Alejandra
Llegó el anillo
Alejandra, El 13 de Octubre de 2014 a las 19:49

Siento que me voy a volver loca pues no se por donde empezar

Alejandra, viernes 17-Oct-14 33
Yessica
Mi propuesta de matrimonio (Videito)
Yessica, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....

Hilda, martes 21-Oct-14 67
Caro
Y el bebe, para cuando?
Caro, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...

Ale, miércoles 15-Oct-14 34
Valeria
Mis damas y damos???
Valeria, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:42

Pues yo quiero llevar a mis amigos hombres tambien de caballeros de honor, pero no se si sea correcto.

Yessica, martes 14-Oct-14 8
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Yadira
Una bride especial que se gradúa!
Yadira, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:18

Este sábado 4 de ocutre Marlen tendrá su contador en ceros!! Y es que se nos casa!!!! A escasas horas ya de ponerse el vestido blanco y con esta fotito nos contaba el look del día que le pideron...

Marlen, jueves 13-Nov-14 102
T
Como te propusieron matrimonio??!
Trini, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:56

El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La...

Trini, miércoles 8-Oct-14 47
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50
A
Hoy nuestro gran dia :d
Aurys, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:50

Mas que feliz desperte hoy, mas bien casi no pude dormir pensando en que me faltaba algun detalle....fue hermoso despertar con un mensaje suyo el cual decia...Hoy cambian nuestras vidas No te...

Tere, lunes 6-Oct-14 25
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
Y
Color de damas de honor
Yareli, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola a todas! Aún no puedo decidir qué color llevaran mis damas de honor. Estoy entre turquesa oscuro o rosado. Ustedes que opinan? Turquesa oscuro Rosa claro - Rosa cálido - Rosa fushia

Raquel, martes 23-Sep-14 9
B
Coordinar a las damas y no morir en el intento...
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...

Patsy, domingo 28-Sep-14 39
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Carmen
Sus caras lo dicen todo!
Carmen, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!! ...

Silvia, miércoles 17-Sep-14 37
Briceyda
Por fin llegó el anillo :D
Briceyda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Hola niñas les quiero contar que el día de aller mi novio me dio el anillo fue algo muy bonito y la vedad inesperado por el lugar fue en pleno grito jajaj y con una lona que apenas podían sus cuñados...

Fabiola, miércoles 17-Sep-14 18
Jany
Usa tacones en la boda es una regla???
Jany, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola, hago esta pregunta por que la verdad yo soy suuuuuper mala para andar en tacones jamas lo he acostumbrado, de echo cuando mi novio y yo decidimos esto de casarnos una de las primeras cosas que...

Ana, viernes 19-Sep-14 20
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72

Grupos generales

Artículos por temas