Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

soy conservadora muy alegre divertida, noble .

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 5hrs
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Yadira
16 looks para la boda civil
Yadira, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:44

Quieres lucir elegante y guapísima en tu civil pero no tienes muy claro qué llevar. Por eso este surtido rico con 16 lindas opciones para recordar un día memorable!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Marbe, jueves 19-Mar-15 25
Leticia
Tradiciones de llevar algo azul, prestado, viejo,
Leticia, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:00

Hola! Novias recomendaciones de tradiciones sobre llevar algo viejo, azul, prestado, nuevo. . Esto se le pide a las anteriores novias de la familia mama o hermanas. Ayuda

Viri Ballesteros, lunes 23-Feb-15 4 141
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Jenny
Jamás pensé en tenerlo me encantaaaaaaaaa
Jenny, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...

Daniela, jueves 4-Jun-15 70
Yadira
El mejor look de novio... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Excelente oportunidad para lo novios de la comunidad y que hagan valer su voz y voto con el gusto masculino Esta categoría me resulta muy atractiva!!! Los nominados: 1 2 3 4 5

Cristina, viernes 11-Sep-15 64
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el peinado
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 06:42

Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 36
Yadira
La mejor canción de amor... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:24

Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...

Itzel, miércoles 23-Sep-15 77
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Yadira
Yo me pido (17 de febrero) pajesitas
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:29

Cómo pinta su martes comu?? Les debo el debate del día y hoy nos volvemos pedinches ¿cuál de estas pajesitas te pides para caminar hacia el altar?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Noelia, sábado 28-Feb-15 38
Rubi
Arreglo floral con base (a medias) para flores minimalista!!!
Rubi, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:53

Hola chicas!!!! Les traigo un arreglo floral que me encanto!!!! se ve hermoso!!!!! y muy minimalista.... Es un arreglo que cuenta con una "base" la cual se sostiene por enmedio, consta de unas...

Araceli, lunes 23-Mar-15 15
Yadira
Invitaciones de boda - Originales o Clásicas??
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:16

En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...

Itzel, jueves 27-Ago-15 74
Pame
¿Qué quieres que te avienten al salir de la misa?
Pame, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola chicas Hoy chismoseano por aqui, me encontre un relato de una novia, que cuenta que al salir de la iglesia le lanzaron arroz, y que al parecer es muy doloroso y que al final de la fiesta tenía...

Fernanda, miércoles 18-Feb-15 50
Yadira
Piensa en tu boda y tu momento de mayor nervio es...
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

NOHEMI, miércoles 25-Mar-15 54
Yadira
El platillo favorito en pareja
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:05

Debes tener una comida favorita y tu pareja la suya ¿pero qué es lo que más disfrutan o les gusta a los dos juntos? ¿Han cocinado en conjunto y ese momento te viene ahora a la mente? ¿nos lo...

Veronyka, jueves 12-Feb-15 16
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
E
Ideas de centros de mesa
Edith, El 17 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola hola chic@s, resulta q ayer fui a una boda de un amigo (nos casamos uno por mes desde noviembre hasta mayo), y me encantaron los centros de mesa, si no fueramos tan cercanos, me pirateaba la...

Edith, lunes 19-Ene-15 13
Marlene
Ramo artificial o ramo natural?
Marlene, El 15 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola brides!! Pues quisiera me pudieran orientar, cuántos ramos debemos llevar ese día? el natural se deja en el templo? serían 2 contando el que se avienta en la fiesta? Que idea de ramo tienen para...

Marlene, lunes 19-Ene-15 48
Adri Gomez
Me ayudan a decidir?? flor o diadema
Adri Gomez, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus...

Gabriela, martes 6-Ene-15 64
M
Cómo y cuándo fue tu propuesta de matrimonio?
Maritza, El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:33

A mi me propusieron matrimonio a los 7 meses de novios y mi amado me dio el anillo durante la cena de navidad. Comenten cuando y como fue ?

Miriam, jueves 15-Ene-15 29
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
Yarely
Enfado con el tema de mi boda :(
Yarely, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...

Gwendolyne, miércoles 31-Dic-14 27

Grupos generales

Artículos por temas