Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Soy una persona espontanea, trabajadora, alegre y muy enamorado
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Que tal Gente bella de Tamaulipas como les va con sus preparativos? nosotros vamos empezando, tenemos el día escogido pero en la iglesia católica a un no podemos separar fecha por las pláticas...
Ay! quería presentarles nuestros anillos de promesa que nos regalamos al cumplir nuestro primer mes de novios, pero no puedo subir la foto. Pero para crear expectativa y misterio e interactuar un poco...
Hola, alguien me podria decir que paso, enlaze la cuenta con la de mi prometida y se borro todo lo que teniamos, yo exporte la lista para tenerla a la mano cuando no tenga internet, pero ahora que la...
Que tal, quisiera que me ayudaran con los arreglos de mesa ya que no tengo una idea de como hacerle y e gustaria ayudar con esto a mi prometida ella es de buenas ideas pero me gustaria ayudarla a...
Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...