Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2014

Hola yo me case en Octubre del año pasado, soy muy perfecciones y a la vez soñadora, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en la preparación... Ver más

Hola yo me case en Octubre del año pasado, soy muy perfecciones y a la vez soñadora, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias en la preparación de mi boda, para facilitarles esta tarea que no es nada fácil y demanda mucho tiempo, pero que a la vez se empieza a disfrutar cada detalle desde este momento.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3832días 14hrs

5
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68
Yadira
Enlaces para armar tu libro de actividades para niños
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:06

Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...

Nadia, viernes 16-Ene-15 19
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319

Grupos generales

Artículos por temas