Santa Catarina, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
256Hola chicas !! Me caso dentro de un mes y mi boda sólo será por el civil. La hermana de mi prometido nos dijo que preguntaría a un padre que ella conoce sí existía la posibilidad de que nos diera una...
Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola chicas! Tengo una dudas con las invitaciones ojalá me puedan ayudar.Quería saber si se ve mal poner Familia Equiz Ye en vez de poner Sr. Tal y familia pero leí en otro debate que esta bien...
Hola brides como estas? Hoy quisiera traer un tema muy personal a la mesa. Por razones que solo dios dispone, nuestra boda solamente será por el civil, no habrá boda religiosa, pero a pesar de eso...
A 45 dias!!!!!!! buen dia brides...les cuentos nuestros nuevos avances *mi prometido ya tiene su smoking (le quedo super bien), falta camisa, zapatos, moño, mancuernillas *ya tenemos nuestras...
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Bueno brides pues ya termine mis velitos que usare en mi boda para las invitadas en la víbora de la mar y el baile y bueno cada velito me salía en 15 pesos así que preferí hacerlos y tan solo me gaste...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...
¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...
Holaa!! realise estos sobresitos para darlos en la iglecia al inicio!!! le puse klenex jeje y m gusto como qedaron! para las tias lloronas .. me salieron muy economicos y se m iso. lindo detalle! ...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las...
Chicas pues les cuento... Mi prometido y yo teníamos pensado el 19 de marzo... Y checamos en el salón que nos gustó y estaba disponible... Lo único q faltaba confirmar era la fecha.. Si ustedes...
Quien dijo que, por que es civil, tenía que ser sencillo?????? Has de este evento, todo un acontecimiento!!!!! Muchas parejas no tienen la oportunidad de casarse ante la ley del hombre y de Dios. Las...
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Hola chicas..!! pues el dia de ayer fui a expo bodas y tradicion de Monterrey, la verdad me entere porque una bride que ya se hizo mi amiga Rosa Lievano, nos digo a todas que iba a ver esta expo. El...
Hola chic@s!!! Hoy fué la expo bodas y tradición!!!... Les cuento mi experiencia... La verdad me encanto!! me diverti un monto, te dan una tabla de loteria en blanco, en la cual tienes que ir a ver...
Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj...
Aquí les dejo unas fotitos del postre que le hice a mi novio! Nada mas y nada menos que un snickers gigante!
Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...
Hola nenas pues quiero desahogarme, la verdad me siento mal ya que a un mes de mi boda mi periodo estará como acompañante....... segun mis cuentas en este mes de marzo debio llegarme el 28 para que en...
Hola lindas! Les platiko, ni mi pareja ni yo somos muy religiosos, asi k nuestra boda sera por lo civil. Apesar de esto yo kiero todo lo de una boda normal, TOODO: ceremonia, recepcion, etc, etc......
Hola hola chicas! Como les comentaba en mi debate anterior : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/expos-y-mas-expos-monterrey--t93648 hay muchos eventos diferentes y hoy fue la 2da edicion...
Hola chicas!!! Tengo un bebe de un año y lo lleve a expo piñata, entonces anduve preguntando precio de termos, el más barato estaba en 16 de 500 ml, peeeero encontré una chica que me venden unos tipo...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Pues me eh encontrado con esta imagen y la verdad es que nuestra historia no comenzó así, nosotros vamos alrevez como la segunda imagen! Y estoy muy feliz de que sea así :3 Y su historia como va? ...
Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...
Hola brides! Tengo dos años viviendo con mi futuro esposo y un bebe de un añito, entonces tenemos casi todo en la casa, quería pedir dinero y poner un sobre peeeeeero me encanta el baile del billete...