Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
En la iglesia o templo donde se casarán las dejan que al finalizar avienten arroz??? Noooo?? U ya decidieron que hacer entonces?? He leído mucho aquí que usan Burbujas y supongo que se ve muy cuqjis,...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Mi Novio y Yo Somos Cristianos Y Nos Gustaria Que Nos Dieran Algunas Ideas Para La Ceremonia....Graciias
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...