Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Buen día a todos;Les presentamos nuestro marcó selfie, finalmente después de una mala experiencia (por incumplimiento) y de un mes de espera ya tenemos nuestro marco, la chica que lo hizo en la parte...
Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Buenas noches comunidad espero esten bien... pues bien como dice mi titulo cancelo mi boda, el porque es que el pasado domingo 4 de ctubre murio una de las personas mas importante de mi vida mi papa...
Oohh espero ese día con ansias . tattooo
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...
Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...
Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren...
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
1.- Es más original. No nos engañemos. Ir contra corriente siempre es un plus. Y partiendo de la base que el 80% de las parejas se casan en verano (he de decir que esta tendencia está cambiando), el...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...