Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola guapas, me llamo Fabiola y me caso el 21 de mayo del 2016 y al parecer en eso coincidimos se que aun falta mucho para la fecha pero estoy super emocionada y espero no ser la única jajaja, bueno...
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola chicas. Espero que me saquen de duda, en los examenes prenupciales que tipo de pruebas les hacen ademas de las de sangre, debo ir en ayunas? cuanto tiempo se tardan en entregar los resultados??...
Hola chicas les pesumo ke mi amor me acaba de dar mi anillo de compromiso. Fue tan perfecto!!!! Se inco y todo estoy súper emocionada
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...