General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
8Hola chicas vengó a platicarles sobre mi save my date como mi novio no queria hacer uno que fuera tipo tarjeta o algo así a todo lo que le enseñaba me ponía pero y yo si tenía ganas de hacer uno así...
Chicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente...
Aqui mis invitaciones!! En la parte de afuera de la invitación donde dice Nos Casamos! Vienen los nombres de todos los invitados cuando les decia que se buscaran todos encantados!! Todos nos dicen que...
Hola chicas les cuento que mi novio y yo ya decidimos el destino de nuestra Luna dr miel!! El hermoso Cancun! Que hotel me recomiendan queremos uno con playa, o lugares para visitar. Estoy muy...
Hola chicas!! Hoy empezamos con las platicas, Les cuento que no seran normales jaja ya que todo mundo las toma en grupo con otras parejas pero por cuestiones de trabajo de mi futuro las tomaremos en 3...
Aqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a...
Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les...