Ir al contenido principal
Lex Jrz
Lex Jrz

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3730días 6hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Sofía
Muñecos de pastel
Sofía, El 5 de Abril de 2014 a las 06:32

Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...

Lex Jrz, miércoles 24-Dic-14 46
Ika Upe
Con ustedes mi velo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ika Upe, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:41

Hola holaaaaaaaaa que creen ya llegó mi velo !!!! yujuuuu lo compré en aliexpress me encantó bueno las fotos, no lo he podido ver en persona pero dicen mis papis que está hermoso (es que vivo en...

Tere, martes 28-Jul-15 77
Lex Jrz
Qué lugar elegir
Lex Jrz, El 30 de Noviembre de 2014 a las 18:01

Hola nenas!! se que ustedes estan pasando por lo mismo, la verdad es que al principio tenia muchas ganas de una boda enorme, pero ultimamente no me ha ido muy bien con las personas que pense que me...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 5
Nancy
Confundida
Nancy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Estoy muy confundida. Hace tirpo que no me metia a la aplicacion porque la verdad ya no se si tendre boda o no D: mi prometido ya no habla del tema y la verdad yo ya no lo hago porque no le veo mucho...

Ely Zavala, lunes 8-Dic-14 22
Lex Jrz
Todas deseamos una boda original
Lex Jrz, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:31

Hola chicas, de casualidad mi hermana me envio el link de esta pagina. es muy interesante saber que muchas otras niñas tambien estan planeando su boda, hacen que uno se sienta en hambiente. Queria...

Katy, lunes 4-Ago-14 11
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Lex Jrz
Amor de mujeres
Lex Jrz, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:14

Aqui les dejo una imagen para este fin de semana chicas!!! Cuiden a sus novios y esposos!! porque los elegimos para estar en las buenas y las malas con ellos!! saludos

Katy, lunes 4-Ago-14 16

Grupos generales

Artículos por temas