Ir al contenido principal
E
Estrella

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 6hrs
E
Sesión informal en parque la estanzuela
Estrella, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Hola, hola chicas!! Saben si se necesita algún permiso para realizar una sesión en el parque la Estanzuela?? Resulta que una amiga es fotógrafa y nos regalará una sesión informal y me propone este...

Karen, miércoles 11-Nov-15 5 892
E
Ceremonia religiosa en domingo de ramos??
Estrella, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola! Saben si se ofrecen misas en domingo de ramos?? Separé el jardín y después vi que era domingo de ramos, he preguntado en algunas iglesias y me dicen que voy a batallar, pero no me han dicho un...

Lucía, lunes 21-Sep-15 18
Alejandría
5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo
Alejandría, El 16 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola, Novias y Novios Seguramente todos estamos ahora mismo invirtiendo todas nuestras energías en planear el evento de nuestras vidas, nuestra boda maravillosa. Pero no debemos olvidarnos que la boda...

Patsy, viernes 17-Jul-15 15
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150
Gabby y Luis
Novias de marzo 2016... "reporteishon"
Gabby y Luis, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:41

Hola Chicas, apenas estoy por iniciar los preparativos de mi boda que será, Dios mediante el 4 de marzo 2016, sin embargo estoy hecha un nudo y no se por donde empezar, a pesar de que ya hemos...

Elizabeth, lunes 4-May-15 8
Grace
Despedida de soltero del novio!
Grace, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:43

Chicas.. este es un momento que tarde o temprano llegara y a muchas preocupa... vi en una pagina estos tips que creo seran de mucha ayuda para la tranquilidad de nuestra persona jaja En cuanto...

Lily, martes 5-May-15 32

Grupos generales

Artículos por temas