Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
11Hola, hola chicas!! Saben si se necesita algún permiso para realizar una sesión en el parque la Estanzuela?? Resulta que una amiga es fotógrafa y nos regalará una sesión informal y me propone este...
Hola! Saben si se ofrecen misas en domingo de ramos?? Separé el jardín y después vi que era domingo de ramos, he preguntado en algunas iglesias y me dicen que voy a batallar, pero no me han dicho un...
Hola, Novias y Novios Seguramente todos estamos ahora mismo invirtiendo todas nuestras energías en planear el evento de nuestras vidas, nuestra boda maravillosa. Pero no debemos olvidarnos que la boda...
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hola Chicas, apenas estoy por iniciar los preparativos de mi boda que será, Dios mediante el 4 de marzo 2016, sin embargo estoy hecha un nudo y no se por donde empezar, a pesar de que ya hemos...
Chicas.. este es un momento que tarde o temprano llegara y a muchas preocupa... vi en una pagina estos tips que creo seran de mucha ayuda para la tranquilidad de nuestra persona jaja En cuanto...