Ir al contenido principal
Zaihomara
Zaihomara

Puerto Peñasco, Sonora · Desde Julio del 2014

Soy una novia desesperada por casarme Amo a mi comprometido y el es mi luz bueno el hombre que Dios escojio para mi pero nos aguanta un poco el dinero y... Ver más

Soy una novia desesperada por casarme Amo a mi comprometido y el es mi luz bueno el hombre que Dios escojio para mi pero nos aguanta un poco el dinero y el no tener hogar el perdio su empleo y no encuentra yo estoy trabajando pero no me alcanza para mucho estamos pensando hacer algo sencillo pero necesitamos un hogar.. YO creo que si esto es de Dios el suplira

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 8hrs

6
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
T
Una linda idea para las Fans de redes sociales
Tatiana, El 25 de Julio de 2014 a las 14:14

Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...

Annie, lunes 12-Ene-15 75
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376

Grupos generales

Artículos por temas