Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
la distancia no importo para que el amor de mi vida y yo continuáramos esta historia de amor y diéramos el gran paso de comprometernos
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a todas y todos, siento que falta mucho para la fecha, pero el tiempo pasa rápidisimo, ¿Cómo van con sus preparativos? Saludos!!!
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Despues de solo estar viendo e ideando como queriamos que fuera nuestra boda a checar presupuestos y demás despues de tres meses de comprometidos ya tenemos el salon la musica si es tu boda en...
Le pedi a una amiga de mi prometido que fuera mi dama de honor, ella esta mas emocionada por mi compromiso que mis amigas y por eso se lo pedi pero no se realmente que le toca hacer a ella... hasta...
Siento que me voy a volver loca pues no se por donde empezar
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?