Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

la distancia no importo para que el amor de mi vida y yo continuáramos esta historia de amor y diéramos el gran paso de comprometernos

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 8hrs
Diana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Diana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Hola a todas y todos, siento que falta mucho para la fecha, pero el tiempo pasa rápidisimo, ¿Cómo van con sus preparativos? Saludos!!!

Jessica, jueves 10-Dic-15 18
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Alejandra
Los preparativos son lo máximo, a disfrutar el momento!!!
Alejandra, El 26 de Enero de 2015 a las 19:33

Despues de solo estar viendo e ideando como queriamos que fuera nuestra boda a checar presupuestos y demás despues de tres meses de comprometidos ya tenemos el salon la musica si es tu boda en...

Ely Zavala, lunes 26-Ene-15 2 130
Alejandra
Cuál es el papel de la dama de honor?
Alejandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 19:30

Le pedi a una amiga de mi prometido que fuera mi dama de honor, ella esta mas emocionada por mi compromiso que mis amigas y por eso se lo pedi pero no se realmente que le toca hacer a ella... hasta...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 3
Alejandra
Llegó el anillo
Alejandra, El 13 de Octubre de 2014 a las 19:49

Siento que me voy a volver loca pues no se por donde empezar

Alejandra, viernes 17-Oct-14 33
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171

Grupos generales

Artículos por temas