Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Estoy feliz y super emocionada
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
7Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Hola chicas!!! Con este anillo el amor de mi vida me pidio matrimonio es una replica de mi pelicula favorita, para mi fue hermoso y super romantico ppr que mi prometodo copio exactamente la forma en...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...