Ir al contenido principal
Maki
Maki

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Junio del 2014

SOY MUY ALEGRE ROMÁNTICA Y TAL VEZ CURSI PERO SOY MUY DETALLISTA Y CREO QUE SOY MUY BUENA AMIGA

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2025

300días 18hrs
Maki
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Maki, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:52

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES MAKI ME CASO EL 10 DE OCTUBRE DEL 2015 ESTOY NERVOSA AUN QUE FALTE TIEMPO PERO HAY AVECES EL TIEMPO NO ME ALCANZA JEJEJE PERO ESTOY MUY FELIZ...

Itzel, domingo 16-Ago-15 8
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Rubi
Vestidos con plumas
Rubi, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...

Viridiana, martes 28-Abr-15 55
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Maki
Un poco confundida!!!!
Maki, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:04

HOLA ... ESTOY UN POCO CONFUNDIDA YA HICIMOS UN PRESUPUESTO LISTA DE INVITADOS ESCOJIMOS PADRINOS DAMAS Y PAGES ..... PERO AUN NO SE QUE TIPO DE BODA QUIERO QUERIA AL PRINCIPIO EN UN SALON PERO A...

Patsy, lunes 1-Sep-14 3

Grupos generales

Artículos por temas