Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3345días 2hrs
Daniela
Ayudaa damas de honor!!
Daniela, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:35

Hola a todas necesito ayuda, busqe solo dos damas d honor, no tengo mucho tiempo viviendo aqi asi q no conosco mucha gente y ellas dos son las q an estado cnmigo dsde q llege aqi, boda son mis...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 5
Linda
Boda cristiana sin baile, ni juegos. ayuda!!!
Linda, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola. Estoy empezando a organizarlos recepción de mi boda y mí novio y yo somos cristianos, así que no haremos baile, ni queremos juegos. He optado por música clásica de fondo (sólo para ambientar)....

Citlali, jueves 1-Ago-19 56
A
Chicas necesito mucho de su ayuda: precio estilista
Andy, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:00

La verdad esk estoy descontrolada he cotizado varios estilistas y la verdad están muy caro me podrían decir en cuanto les saldrá algunas de ustedes para ver sí mi presupuestó es muy bajo o si se están...

Onix, lunes 2-Mar-15 51
Daniela
Con sentimientos a flor de piel
Daniela, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:44

Hola chicas estoy solo a 4 dias d mi boda, y todo me causa sentimiento seme enchina la piel y siento ganas d llorar cuando escucho la marcha nupcial me da tanta emosion me pregunto si sere la unica o...

Mirel, martes 17-Feb-15 6
Miriam
Supersticiones de boda ¿te animas a romperlas?
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:14

Hola futuras novias: ¿Se consideran unas novias supersticiosas? Les pregunto porque en el debate de hoy les presento un top 10 con los diez mitos de las bodas más populares para ponerle un poco de...

Yamile, martes 3-Mar-15 29
Adriana
A solo 3 días!
Adriana, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:06

Pues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo,...

Ruth, martes 10-Feb-15 33
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Daniela
A cuantos dias de el gran dia
Daniela, El 8 de Febrero de 2015 a las 08:54

Hola chicas es la primera vez q escribo, estoy a 12 dias de el dia tan esperado, lo veia tan lejos y ahora los dias han pasado muy rapidos, estoy feliz pero un poco nerviosa esperando en Dios q todo...

Tanni, martes 17-Feb-15 30
Gabriella
Auxilio, a mi esposo no le gusta San Valentín
Gabriella, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:31

Hola brides and grooms, se acerca san Valentín y bueno, es mi primero de casada, la verdad si me hace ilusion. El detalle es que a mi esposo no! dice que solo es un día comercial, y si en parte tiene...

Carolina&jonathan, lunes 9-Feb-15 16

Grupos generales

Artículos por temas