Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3721días 5hrs
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
A
¡ropa interior!
Anahi, El 8 de Mayo de 2012 a las 13:17

Hola chicas, hemos hablado mucho sobre peinados, maquillajes, uñas, vestidos etce etc etc, pero que tal con la ropa interior para nuestros vestidos de novia, han pensado en eso??? cual será la mas...

Luisa, domingo 23-Nov-14 32
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Luisa
Quien de ustedes se ha mandado a hacer su vestido de boda???...... cuáles han sido sus experiencias??
Luisa, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:30

Hola chicas, bueno, recientemente he ido a buscar mi vestido de ensueños en diferentes tiendas de vestidos de boda, y ni en catálogos aparece, los vi en internet, pero no estoy del todo segura en la...

Elisa, martes 28-Oct-14 18
Luisa
Han comprado en clothing-dropship.com???
Luisa, El 22 de Julio de 2014 a las 23:50

Es confiable, es veraz??? me han gustado algunos artículos que he visto, pero no quiero comprar nada sin saber que onda! incluso, hasta el vestido que quiero que vi en jj's house está allí y se ve de...

Luisa, miércoles 1-Oct-14 7
A
Ahora si.... las fotos oficiales.... sesion de novios parte 1
Adriana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:13

CHICASSSSS, ME MUEROOO JAJAJAJAJA EL VIERNES ME ENTREGO MI FOTOGRAFO LAS FOTOGRAFIAS; SESION DE NOVIOS, MISA Y RECEPCION. AQUI LES MUESTRO ALGUNAS

Mayelin, lunes 30-Jun-14 85

Grupos generales

Artículos por temas