Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Hola chicas, hemos hablado mucho sobre peinados, maquillajes, uñas, vestidos etce etc etc, pero que tal con la ropa interior para nuestros vestidos de novia, han pensado en eso??? cual será la mas...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola chicas, bueno, recientemente he ido a buscar mi vestido de ensueños en diferentes tiendas de vestidos de boda, y ni en catálogos aparece, los vi en internet, pero no estoy del todo segura en la...
Es confiable, es veraz??? me han gustado algunos artículos que he visto, pero no quiero comprar nada sin saber que onda! incluso, hasta el vestido que quiero que vi en jj's house está allí y se ve de...
CHICASSSSS, ME MUEROOO JAJAJAJAJA EL VIERNES ME ENTREGO MI FOTOGRAFO LAS FOTOGRAFIAS; SESION DE NOVIOS, MISA Y RECEPCION. AQUI LES MUESTRO ALGUNAS