Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2014
Soy una chica sencilla y muy alegre!!
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi esposo apoyando en los detalles para la boda, aqui la evidencia, cuando quede listo el marco gigante, les muestro las fotos
Hola nenas! Mi esposo y yo, estamos reciclando los tubitos del papel higienico, los cuales estamos forrando con papel crepe rojo, negro y blanco, los llenaremos de chocolates y colocaremos en las...
Hola Brides, les muestro mis invitaciones!!
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Hola chicas solo realize este debate para aquellas chicas qje aun no tienen vestido de novia en todas las tiendas bride formal hay descuentos del 20 al 70% de descuento hasta agotar existencias, este...
Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...