Ir al contenido principal
Andy
Andy

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2014

Divertida, alegre, responsable... Tratando de disfrutar de la vida cada momento que se presenta, así como mi compromiso que me hace muy feliz.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3040días 10hrs
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Andy
Centros de mesa
Andy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:40

Chicas lindas! Pido ayuda consejos y opiniones mis centros de mesa será una pecera, flor de loto y agua de color, pero aparte de velas pequeñas al rededor que más puede llavar, mi evento será en playa...

Andy, miércoles 23-Sep-15 22
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Andy
Confusa sobre un proveedor.. ayuda por favor
Andy, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:55

Chicas Lindas! Nuevamente recurriedno a ustedes, hace unos meses encontre a un proveedor TODOFERA pero desconfio un poco de ellos ya que he preguntado de si es recomendable y nadie me sabe informar,...

Rosa, viernes 14-Ago-15 8
Andy
Arreglos florales
Andy, El 2 de Junio de 2015 a las 12:03

Hola Chicas, buen día! Quiero pedir de su ayuda y consejos para mis arreglos florales de mesa para mi boda Será celebrada en la playa y necestio saber si es posible que para el mes de Enero del año...

Alejandra, martes 2-Jun-15 5
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55

Grupos generales

Artículos por temas