Ir al contenido principal
Paty
Paty

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Me agrada lo sencillo, nada ostentoso, lo agradable a la vista

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3619días 1hrs
Paty
Arreglo de novia y foto y video
Paty, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:58

Hola chicas, como van con sus preparativos, espero que muy bien, yo ya estresada porque aun no decidimos lo de las fotos y video y el arreglo de novia, estoy indecisa, veo las opciones de los...

Isaac, martes 29-Mar-16 9
Marlen
Wedding planner???
Marlen, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:39

Que tan necesario es el contratar un wedding planner ?? El salon el cual contrate me dice q no es necesario que ellos llevan toda la organizacion en el salon .. pero solo en el salon , mas no se que...

Paty, miércoles 16-Mar-16 7
Paty
Indecision por grupo versatil
Paty, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola novias, pues con la novedad de que ya fuimos a varias audiciones de grupos y como era de esperarse no sabemos por cual decidirnos ... Estamos entre Banda Celebrity, Banda Beat y Banda Luisiana,...

Marlen, jueves 11-Feb-16 3
Paty
Ayuda con musica
Paty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Hola chicas, alguien me podria recomendar algun grupo para recepcion, mi boda es el 16 de julio próximo, que grupo llevaran? Alguna opción? Ayuda por fa!

Ile Reyes, lunes 14-Dic-15 9
Perla
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Nuevo León
Perla, El 14 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...

Yuliana, jueves 2-Jun-16 30
Paty
Ayuda con elección de salón!
Paty, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Necesito de su ayuda, por favor recomiendenme salones padres, nuestra boda sera en julio del 2016 si Dios quiere y por una u otra cosa no me llenan los salones que he ido a ver,...

Paty, lunes 8-Jun-15 14
Sheila
Encontrar salon ufff
Sheila, El 3 de Junio de 2015 a las 04:13

Bueno les kiero compartir mi gran busqueda de un lugar que cumpliera con todo lo que queria (jardin ,alberca ) para la boda y les juro ya estaba desesperada por que si no me molestaban los baños ,era...

Sheila, jueves 4-Jun-15 10
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55

Grupos generales

Artículos por temas