Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soi viri tengo 26 años soi ama de casa y soi mama kisiera aser mi sueño casarme kon el ombre k amo pero no kontamos con lo sufisinte para aser nuestra... Ver más
Soi viri tengo 26 años soi ama de casa y soi mama kisiera aser mi sueño casarme kon el ombre k amo pero no kontamos con lo sufisinte para aser nuestra boda y kiero saber si me ayudan??
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
16Buen dia Brides! quien ya tiene su velo o mantilla? pues esta debate es para que podamos mostrar ese accesorio que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Les...
El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Alo nena quiero compartirles algo que mire y me encanto para el gran día, algunas somos super fans de las redes sociales y que mejor que hacer sentir especial a tu pareja que poniendo en tu foto de...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
SER MAMA ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA K PODEMOS PASAR PARAS ESAS FUTURAS MAMA ES ALGO INCREIBLE SOBRE TODO KUANDO LO VEN X PRIMERA VES YA CUANDO NACE ES ALGO INOLVIDABLE LES ACONSEJO K TENGAN MUCJA...