Ir al contenido principal
Javier
Javier

Teoloyucán, Estado México · Desde Junio del 2014

Alegre, Espontaneo y creativo

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3270días 6hrs
Javier
Cuidado con algunos proveedores
Javier, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola como estan, el motivo de mi correo es para hacerles saber que tengan mucho cuidado con un proveedor que se hace llamar "https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas Exclusive Fotografos" les...

Uriel, sábado 11-Mar-17 15
Javier
Mucho ojo con las agencias en las expos
Javier, El 19 de Junio de 2015 a las 09:28

Quisiera compartirles nuestra experiencia en una Expo de bodas había una agencia llamada "destinos en oferta" en el cual te hacen ver que son la mejor opción les puedo comentar que en su momento...

Maricela, viernes 19-Jun-15 8
Nadime
Quiero llorar... sin salon :(
Nadime, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola a todas y todos! Anteriormente ya habia puesto fotos y estaba muy contenta porque ya tenia listo el jardin para la boda, pero ahora resulta que me devolveran el anticipo, porque segun ellos hubo...

Rocio, miércoles 11-Mar-15 43
Javier
Musica para primer baile novios!!!
Javier, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:38

Hola a todos me gustarian sugerencias de canciones que dejen mensaje para abrir el primer bailes de los novios!!!!

Angeles, jueves 5-Nov-15 61
Javier
Ya tenemos iglesia
Javier, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:19

Despues de varios meses de estar esperando que abrieran la agende por fin tenemos la Iglesia apartada sera en Teoloyucan Edo Mex

Yessica, miércoles 25-Feb-15 9
Yalin
Un recuerdo inolvidable.- detalles de los invitados para la boda
Yalin, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:54

Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los...

Liliana, martes 22-Sep-15 133
Nadime
Traje de novio estilo isi disi
Nadime, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos... les comparto, ayer platicando con mi prometido de la boda, me dijo que ya tenia su traje listo... les comparto la foto que me envio: El es metalero, le encanta el trash metal y...

Javier, martes 24-Feb-15 11

Grupos generales

Artículos por temas