Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2014
Tengo 27 años y llevo once años con mi novio estoy emocionadisima de dar este paso
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Siento que falta como 1000 años
No es un simulacro hoy revise mi contador y solo 30 días me llena de emoción y de estrés, aunque ya casi esta todo, todo lo vuelvo a revisar una y otra vez jajaja ya quiero ser la Sra. de Ramírez....
Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
que emoción!!
Hola chicas les cuento rápidamente hoy fue mi pedida con muchos nervios emociones encontradas y la llegada del tan esperado anillo siento tanta felicidad q no se como explicar
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...