Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3809días 11hrs

7
E
Y mi anillo de compromiso???
Erika, El 11 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas, resulta que me di el susto de mi vida, pues me quite mi anillo de compromiso para meterme a bañar y pense, lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si........ por un par de dias. olvide si...

Erika, lunes 22-Sep-14 48
Marisa
¿Dónde y cómo usar el color en tu boda?
Marisa, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:01

¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...

Marisa, lunes 30-Mar-15 53
Marisa
Decoración con series de navidad
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 01:19

Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una boda, sobre todo de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: Pueden combinarse con telas y...

Diana, domingo 29-May-16 31
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas