Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
7Hola chicas, resulta que me di el susto de mi vida, pues me quite mi anillo de compromiso para meterme a bañar y pense, lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si........ por un par de dias. olvide si...
¡Hola! Pues creo que todas pasamos por este dilema. Primero batallamos horrores para elegir el color porque al novio no le gusta el rosa, porque mi color favorito es de invierno y me caso en verano,...
Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una boda, sobre todo de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: Pueden combinarse con telas y...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?