Ir al contenido principal
Kymm
Kymm

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014

Soy una chava súper alegre me encanta pasar tiempo con mis amigos y hacer deporte!!!! Estoy muy contenta al participar en este grupo ya que estoy segura... Ver más

Soy una chava súper alegre me encanta pasar tiempo con mis amigos y hacer deporte!!!! Estoy muy contenta al participar en este grupo ya que estoy segura que hay chavas súper emocionadas con su boda que al igual que yo les encantará compartir experiencias!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2015

4085días 12hrs
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
M
Ramo para mi boda civil
Mónica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Queridas novias! Les comparto mi ramo para mi boda civil, me encanta!!! Lo compre en el mercado de Jamaiquita, me lo hicieron al momento y fue muy barato! Saludos a todas.

Mónica, jueves 11-Dic-14 23
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Cristabel
Velo? ustedes que opinan??
Cristabel, El 15 de Noviembre de 2014 a las 19:58

Hola brides hermosas, me urgen sus consejos plis, como bien saben estoy a 7 dias de mi boda y aun estoy indecisa si usar velo o no, no me casare por la iglesia, sera una ceremonia civil dentro del...

Arleen, miércoles 3-Dic-14 22
Veronyka
Mis peinados favoritos y el tuyo?
Veronyka, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 87
Iliana
Necesito ayuda
Iliana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Miren lo que me pasa es ... estamos organizando todo para la boda solo que el no esta aqui en monterrey conmigo y se me es muy dificil intentar de organizarlo todo yo sola. Sabemos que el sueno de...

Marisol, viernes 5-Dic-14 19
Gabriella
Casa nueva!
Gabriella, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:57

A menos de un mes de mi boda, sigue el torbellino de emociones y preparativos, ahora para cambiarme de casa. Tengo 6 años viviendo donde estoy y no se por donde empezar! Cuando mi novio, hoy esposo,...

Kymm, lunes 1-Dic-14 24
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Andreina
La boda - parte III
Andreina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!

Kymm, jueves 27-Nov-14 18
Mayra
Testigos!!!
Mayra, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:20

Porque los testigos para la boda civil tambien son importantes hice estas tipo invitaciones q me fascinaron desde hace tiempo y no sabia para que aplicarlas..... Asi se ven de frente Y esta es la...

Ely Zavala, martes 2-Dic-14 32
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Cris
Lo logramos!!!
Cris, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Les traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos

Kymm, domingo 23-Nov-14 51
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Arianita
Mala experiencia en la misa de boda
Arianita, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...

Arleen, lunes 24-Nov-14 44
Ika Upe
No es cancer
Ika Upe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...

Ika Upe, viernes 5-Dic-14 162
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Ana Díaz
Mis kits anti cruda
Ana Díaz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 42
Sheila
Mi vestido de novia para mi boda civil
Sheila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que...

Monserrat, martes 25-Nov-14 55
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Martha
A 132 días... y aún no hay anillo :(
Martha, El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Cada vez falta menos... ya cadi tenemos todo, ya le dijimos a su familia y a la mia, ya estan organizando la pedida de mano y jasta la despedida de soltera, pero del anillo no da señales... se le...

Martha, sábado 29-Nov-14 32
Pam y Miguel
Prueba de peinado y maquillaje opinen
Pam y Miguel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...

Maria, lunes 24-Nov-14 96
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107
Monica
Y llegó mi boda parte 1
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:54

Hola chicas tuve que ausentarme un poco del sitio por razones de trabajo y acoplamiento a mi nueva familia pero ya estoy de vuelta y les traigo un poquito de lo que fue mi boda primero que nada aqui...

Ayme, miércoles 19-Nov-14 49
Yovana
Mi boda al civil
Yovana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Hola Brides, les comparto las fotos de mi boda al civil... Un dia lleno de nervios pero me la pase genial. Con algunas de mis damas En registro civil... (esperando nuestro turno jajaja) Legalmente...

Adiós, viernes 21-Nov-14 19

Grupos generales

Artículos por temas