Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
OMG OMG se me acabo el presupuesto y no me alcazo para mi peinado y ya es este viernes mi gran noche jajajaa tendre que hacermelo sola estas son algunas ideas pero si ustedes tienen una mejor se los...
Brides el sábado me fui a mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad lo ameee. Siento el maquillaje igual y pida un tonito menos pero no seee jaja estoy feliz, me sentí de maravilla. Y acordamos...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy a 27 días de mi día B!!!! Los nervios empiezan a aparecer bueno las uñas acrílicas me las pondrá mi prima y me dijo que vaya eligiendo algún diseño, encontré...
El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...
Ya casi llega el dia esperado y apenas me puse a pensar en que peinado tendre.... mi vestido es strapless y mi cabello es ondulado hasta la pompi, no se si recogerlo o dejarlo suelto o recortarlo.......
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??