Ir al contenido principal
C
Carmen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4179días 11hrs
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
C
Busco un vídeo
Carmen, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Hola chicas Estoy buscando un video q vi en u. enlace q pusieron en un debate hace tiempo creo q se llamaba video boda en San Miguel de Allende y es de la canción de Río Roma por eso yo te amo x fa si...

Mirna, jueves 27-Nov-14 6
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Zaii
Actividades para niños! :)
Zaii, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!

Yeraldyn, jueves 8-Oct-15 66
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548

Grupos generales

Artículos por temas