Altamira, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
soy lic. en educacion, amo los niños ♥ Mi pasatiempo son las Manualidades :)
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y...
Buscando cosas para mi boda me encontré este tutorial, la verdad es que no me lo hubiera imaginado, no se si se estile, pero veo tantas cosas que no se, pero bueno les dejo la idea por si alguien se...
Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
I hay algo que nos fascina de las bodas es el ritual de la ceremonia religiosa. En ella podemos ser testigos de un romance indudable, tradiciones que pueden ponernos la piel chinita y, últimamente,...
Hola buenas noches, quiero concursar y leei que te dan 50 boletos por publicar tu historia pero tengo dudas es despues o antes de la boda y donde se postean las historias Help me plis! besos chicas :*...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente