Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy encantadora y honesta ... no siempre me ayuda el ser honesta pero no importa asi soy tmb soy amante de lo romántico y como la mayoría de la chicas... Ver más
Soy encantadora y honesta ... no siempre me ayuda el ser honesta pero no importa asi soy tmb soy amante de lo romántico y como la mayoría de la chicas sueña con una boda de cuento!!! Amo la elegancia como lo innovador! ...
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Yo necesito saber mas puntos de vista , resulta q ya tenemos fecha de boda , ya estamos buscando salón , iglesia y casa , todo pareciera q esta perfecto pero no es así ; no ha hecho lo más importante...
Así quedaron nuestros zapatos me encanto el detalle en la suela del zapato de mi amor y más que el fue quien me pidió viera lo que tenia la suela
Estoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a...
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo
Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes
Brides, Seguro que alguno de estos Reyes Magos nos traerán lo que deseamos... ¿a cuál de ellos le pedirías los zapatos? : Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El ramo
¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!