Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Soy encantadora y honesta ... no siempre me ayuda el ser honesta pero no importa asi soy tmb soy amante de lo romántico y como la mayoría de la chicas... Ver más

Soy encantadora y honesta ... no siempre me ayuda el ser honesta pero no importa asi soy tmb soy amante de lo romántico y como la mayoría de la chicas sueña con una boda de cuento!!! Amo la elegancia como lo innovador! ...

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2933días 4hrs
Rosa
Y tu presupuesto tentativo de boda es... 💸
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:46

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 356
Adriana
Y mi suegra ni por enterada???
Adriana, El 5 de Enero de 2016 a las 09:33

Yo necesito saber mas puntos de vista , resulta q ya tenemos fecha de boda , ya estamos buscando salón , iglesia y casa , todo pareciera q esta perfecto pero no es así ; no ha hecho lo más importante...

Vane, martes 5-Ene-16 19
Ivonne
Por fin mis ¿que les parecen? nuestros zapatos
Ivonne, El 4 de Enero de 2016 a las 08:36

Así quedaron nuestros zapatos me encanto el detalle en la suela del zapato de mi amor y más que el fue quien me pidió viera lo que tenia la suela

Ivonne, martes 5-Ene-16 29
Gema
Fotografo incumplido
Gema, El 4 de Enero de 2016 a las 17:19

Estoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a...

Ana, jueves 31-Mar-16 30
Rosa
¡Carta de una novia a los Reyes Magos!
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:29

¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...

Marijó, viernes 29-Ene-16 54
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los aretes
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo

Koony, lunes 29-Feb-16 156
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El ramo

Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes

Koony, lunes 29-Feb-16 159
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los zapatos

Brides, Seguro que alguno de estos Reyes Magos nos traerán lo que deseamos... ¿a cuál de ellos le pedirías los zapatos? : Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El ramo

Koony, lunes 29-Feb-16 155
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El vestido
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:27

¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos

Fran, miércoles 4-May-16 200
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647

Grupos generales

Artículos por temas