Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

¡¡Me caso el 10 de Junio de 2017!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3236días 7hrs
Sandra
Pueba de maquillaje y peinado.. ayudaaaaa!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:27

Hola hermosas, espero que estén super bien! Pues les cuento que el viernes fue mi prueba de maquillaje y peinado. Estoy muy nerviosa y emocionada xq ya sólo faltan 19 días..😱😱 y ese es el tiempo que...

Ivette, viernes 26-May-17 80
Sandra
Compras en aliexpress!!
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 16:23

Hola preciosas! Pues quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado en AliExpress?? Cuál es el procedimiento, las formas de pago, etc.?? Y cómo fue su experiencia?? A ver si me animo!! 😁 jaja

Lourdes, lunes 17-Abr-17 24
Sandra
Tengo una duda en aliexpres!! ayudaaaaa!!!!
Sandra, El 13 de Abril de 2017 a las 13:07

Hola hermosas!!! Otra vez yo pidiendoles su ayuda. Ayer hice un debate sobre comprar en Aliexpress, y pues gracias a todas las que me compartieron su experiencia, me animé!!! peroooo mi DUDA ES: en...

Sandra, jueves 13-Abr-17 7
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021
Karla
A 60 días! !!
Karla, El 10 de Abril de 2017 a las 14:01

Hola hermosas!!! Como les va? como van sus contadores? ?? Les cuento que como dice el título a nosotros nos quedan 60 días justo hoy 2 meses 😨 y estoy muy muy feliz pues cada vez falta menos pero me...

Sandra, lunes 10-Abr-17 8
D
Ya hay fecha para el civil!!!
Diana, El 6 de Abril de 2017 a las 11:52

Pues ya se arregló todo!!Nos casamos el 13 de mayo a las 12:30 x el civil!!! Jajaja lo acaba de ir a arreglar mi FM y me acaba de avisar!! Jajaja me aviso y se me hundió el estomago de nervios, cada...

Diana, viernes 7-Abr-17 40
Crisel
Ya tengo vestido, el estilo que nunca quise!!!
Crisel, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola chicas tenía mucho sin escribir, les cuento que ya compré mi vestido wujuuu literal el día de hoy fue el primer día que iba a ver vestidos y lo encontré en la segunda tienda a la que entre y fue...

Diana Avalos, martes 4-Jul-17 163
Natalia
¿Son una pareja derrochadora o ahorradora? ¡Resultados!
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

Sonia, lunes 10-Jul-17 326
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Elizabeth
Me siento curiosa con sus vestidos
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:28

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Mariana, miércoles 31-May-17 151
Fanny
Feliz
Fanny, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:41

Hoy es mi prueba de maquillaje

Judith, viernes 10-Mar-17 13
Natalia
¡Resultados: 4 novias 4 temporadas!
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:19

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Andrea, jueves 25-Jun-20 802
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603

Grupos generales

Artículos por temas