Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2014

Soy una persona que me gustan las cosas simples, soy alegre y divertida. mi novio diría que son enojona jaja pero solo un poco. Sueño con el dia de mi... Ver más

Soy una persona que me gustan las cosas simples, soy alegre y divertida. mi novio diría que son enojona jaja pero solo un poco. Sueño con el dia de mi boda y aunque falta mucho siento que el tiempo se me acaba.....

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3937días 2hrs
Adriana
Vestido
Adriana, El 2 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola,chicas les cuento que me caso en unos ocho dias y fui a mi prueba de vestido es hermoso, pero ahora tengo dudas de que refleje lo que realmente soy que se hace en estos casos......... ayuda

Adriana, martes 14-Jul-15 22
Adriana
Color para la Boda
Adriana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola, chicas espero se encuentren bien, quiero ver si me pueden ayudar soy una Novia 2015, y no se que color escoger para mi boda, lo que ahorita esta de moda no es lo mismo para el proximo año y yo...

Sandy, domingo 28-Sep-14 16
Adriana
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en San Luís Potosí
Adriana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:52

Hola chicas como vas con sus preparativos... yo aun no defino la musica ustedes que opciones tienen saludos

Genoveva, lunes 27-Oct-14 3
Angie
Pala y cuchillo para pastel
Angie , El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron...

Angie, jueves 25-Sep-14 42
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
Depresión postboda
Miriam, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:32

Holaaaa quisiera saber si existe esto o sólo fue algo q se me ocurrió, ustedes como se sintieron de recién casadas?? Yo derrepent me pongo medio melancólica y apenas llevo 2 meses de casada y creo q...

Miriam, domingo 24-Ago-14 18
Yadira
Escotes de novia- cuál te queda mejor??
Yadira, El 18 de Agosto de 2014 a las 08:25

Elegir el vestido perfecto tiene su gracia y por eso más que encontrar un vestido bonito lo mejor es analizar si el vestido nos hace lucir como queremos: más esbeltas, más elegantes, más bonitas o más...

Silvia, miércoles 4-Feb-15 34

Grupos generales

Artículos por temas