San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2014
Soy una persona que me gustan las cosas simples, soy alegre y divertida. mi novio diría que son enojona jaja pero solo un poco. Sueño con el dia de mi... Ver más
Soy una persona que me gustan las cosas simples, soy alegre y divertida. mi novio diría que son enojona jaja pero solo un poco. Sueño con el dia de mi boda y aunque falta mucho siento que el tiempo se me acaba.....
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola, chicas espero se encuentren bien, quiero ver si me pueden ayudar soy una Novia 2015, y no se que color escoger para mi boda, lo que ahorita esta de moda no es lo mismo para el proximo año y yo...
Hola chicas como vas con sus preparativos... yo aun no defino la musica ustedes que opciones tienen saludos
Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Holaaaa quisiera saber si existe esto o sólo fue algo q se me ocurrió, ustedes como se sintieron de recién casadas?? Yo derrepent me pongo medio melancólica y apenas llevo 2 meses de casada y creo q...
Elegir el vestido perfecto tiene su gracia y por eso más que encontrar un vestido bonito lo mejor es analizar si el vestido nos hace lucir como queremos: más esbeltas, más elegantes, más bonitas o más...