Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Mayo del 2014
me gusta observar todo lo relacionado a una boda
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...