Cuauhtémoc, Colima · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...
Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...
Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!