Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 17hrs

12
Grisel
Ofertas de vestidos en gdl
Grisel, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola brides! Alguien sabe si existe alguna temporada de descuentos en vestidos de novias en Guadalajara? Ayer fui en busca de vestido y casi me da un infarto con los precios.. Gracias!

Carolina, lunes 6-Abr-15 15
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yadira
Cuántos vestidos te probaste antes de encontrar el bueno?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...

Jhoseline, miércoles 6-Ago-14 54

Grupos generales

Artículos por temas