Ir al contenido principal
A
Anaa

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3993días 12hrs
A
Organizadora de boda en Leon Gto??
Anaa, El 11 de Julio de 2014 a las 19:56

Hola chicas, me caso en abril, tengo muchas ideas para la boda y aun me falta aterrizarlas. Mi novio y yo ya empezamos a buscar salon, iglesia, ver los colores p la boda, y otros detalles importantes,...

Ivonne, lunes 14-Jul-14 3
A
Auxilio!!! boda de 12pm a 3am
Anaa, El 2 de Julio de 2014 a las 16:35

Hola chicas, quiero compartirles que mi novio y yo decidimos hacer nuestra boda de 12 del dia hasta las 3 de la madrugada... pero, ¿qué tipo de actividades se organizan para una boda larga??? Para...

Erika, jueves 3-Jul-14 9
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128

Grupos generales

Artículos por temas